marzo 14, 2013

Adwords Enhanced Campaigns ( Campañas Avanzadas de Adwords )



Las campañas avanzadas de google Adwords son una herramienta muy potente para posicionar nuestro negocio en los buscadores y poder medir los resultados de una manera precisa.



Pretenden ofrecer al usuario mejores resultados de búsqueda, independientemente del dispositivo que utilicen para conectarse o en lugar en que se encuentren.

Ahora puedes llegar a tus clientes usando menos campañas.

Campañas avanzadas de google adwords
Campañas avanzadas de google adwords



Tres aspectos que mejoran las campañas avanzadas de adwords:

  • Herramientas de marketing eficaces para diferentes tipos de dispositivos: nos permite administrar nuestras ofertas para distintos dispositivos, ubicaciones y horas. Puedes incrementar o disminuir los porcentajes de la oferta para ser más competitivos y así tener un mayor control. Si por ejemplo sabes que tienes mayor número de búsquedas en dispositivos móviles en Madrid, puedes ajustar un porcentaje más elevado o si fuese el caso contrario puedes disminuirlo. También permite hacer ajustes de horas, días y ubicaciones.

  • Anuncios más eficaces optimizados para diferentes contextos: a partir de ahora tienes la posibilidad de crear distintos anuncios según el dispositivo que utilicen nuestros clientes para conectarse, por ejemplo anuncios optimizados para dispositivos móviles. Se puede programar el día y la hora y añadir las extensiones de anuncio como un enlace a nuestro sitio web y extensiones como click to call (llamada directa ).

  • Informes de medición de las conversiones: podemos realizar un seguimiento de nuevos tipos de conversiones como llamadas, descargas digitales, compras en tienda y conversiones por dispositivo.


Las campañas avanzadas ahora son una opción para los usuarios, pero a mediados de 2013 se actualizarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario