Según el IV estudio del IAB, la penetración en redes sociales está
alcanzando su madurez. Casi 8 de cada 10 internautas de entre 18 y 55 años
utilizan redes sociales.
El aumento del número de redes sociales y la accesibilidad móvil convierten a las redes sociales en una cotidianidad.
¿Quiénes son los no usuarios de las redes sociales?
Es el público más adulto y los trabajadores por cuenta ajena.
¿Por qué no entran?
Por la falta de interés y el miedo a perder la intimidad.
Actividades en redes sociales.
Actividad en redes sociales |
La red social preferida por los usuarios sigue siendo facebook sigue siendo
la red más conocida y utilizada. En cuanto a uso le siguen youtube, twitter,
tuenti y google+.
La mayoría de las redes sociales son utilizadas para estar en contacto con
otros usuarios, generar contenido, contactar con potenciales clientes, comprar
y vender productos, seguir una marga, generar un servicio de atención al
cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario